Soy una Agencia info@luzanthinko.com

Nosotros

nosotros-logos

¡Bienvenid@ a Luzán ThinkO!

Somos una división de Luzán 5 Health Consulting, consultora especializada que opera en el sector Salud desde 1982. Des de nuestros orígenes hemos sabido desarrollar una peculiar capacidad de adaptación a un entorno en permanente cambio.

A lo largo de los años hemos sufrido varias transformaciones profundas que nos han llevado a ser lo que somos hoy, una empresa dinámica cuya actividad se centra en dos áreas del mundo de la Salud: Consultoría de Investigación Estratégica y Desarrollo Profesional, ámbito este último en el que nace Luzán ThinkO.

Pero algo ha permanecido invariable en nosotros, y es que trabajamos cada día con el objetivo de contribuir al progreso y a la mejora permanente de la asistencia sociosanitaria al paciente.

compromiso1
compromiso2

Comprometidos con el
Sistema de Salud

Luzán ThinkO surge como la respuesta de Luzán 5 al profundo cambio ocurrido en el proceso asistencial, que ha trasladado su foco desde el mero diagnóstico y tratamiento de una patología, a la gestión de la persona enferma como protagonista de su enfermedad y dentro de un contexto social y económico complejo y dinámico.

Los nuevos retos a los que se enfrentan los profesionales de la salud les obligan a desarrollar un perfil competencial integral, alejado de los modelos tradicionales. Áreas de competencia relegadas a un segundo plano cobran ahora importancia, al igual que nuevos conocimientos, habilidades y actitudes son requeridas permanentemente.

En ThinkO estamos comprometidos con la mejora y sostenibilidad del sistema de salud. Y lo hacemos ayudando a los profesionales sociosanitarios a alcanzar un desempeño integral excelente acorde a lo que la Sociedad espera de ellos, capacitándoles en áreas de competencia esenciales en su práctica diaria.